Personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) de La Piedad, continúa realizando limpieza en el sistema del drenaje citadino, con el fin de evitar encharcamientos e inundaciones.
Personal que labora en dicha obra, señalaron que ayer realizaron limpieza en el drenaje del Jardín La Purísima, donde levantaban las alcantarillas y sacaban todo el lodo.
El fango era trasladado a una camioneta para luego trasladarlo a un lugar seguro y evitar que regrese al drenaje; además dijeron que ya se había limpiado el drenaje del bulevar Lázaro Cárdenas.
Externaron que el objetivo es evitar se sature el drenaje de agua, sobre todo en los últimos días donde se han registrado constantes lluvias, aunque reconocen que el diámetro del drenaje en esa zona es amplio.
Señalan que este proceso continuará en la ciudad, sobre todo donde se juntan diferentes calles.
Además pidieron el apoyo de la ciudadanía, ya que hay obras en proceso con material de construcción que se queda tirado en la calle y es arrastrado al drenaje; además piden no tirar basura en las calles, porque se llegan a taponear los drenajes pluviales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *