Con esto, ANSPAC podrá proporcionar más apoyo a quien lo necesita sin fines de lucro, con sus programas: Mujer, Joven y Empresas.
Las animadoras voluntarias en la asociación, imparten cursos con la finalidad de fomentar los valores en la familia, el crecimiento personal y comunitario.
La ceremonia de clausura estuvo a cargo de Diana Cirse Canchola Padró, presidenta de ANSPAC y de Claudia Flores Vico, vicepresidenta.
Entre las graduadas se encontró a Bertha Téllez, Lidia Orozco Lara, Sandra Portilla y Martha Juárez Salas y Elvia Flores.
También fueron reconocidas varias animadoras por su extensa trayectoria en la fundación, así como a las líderes de unidades en las que se desempeñan.
Al finalizar la ceremonia, se dio a conocer el tema principal del siguiente periodo; “Hacer de lo ordinario algo extraordinario”, y se invitó a que compartieran con las personas la reflexión para seguir con la ayuda a las personas que más necesitadas.
Para cerrar el evento, se invitó a los asistentes ricos y deliciosos bocadillos mientras un grupo de mariachi amenizó con su música esa tarde que fue de total agrado para todas las graduadas y asistentes al evento.
