Consentidor y responsable
Una familia unida, llena de amor y valores, así define a su familia el doctor Adolfo Téllez Lara, quien forma su hogar al lado de su esposa María del Socorro Velázquez Hernández, quienes juntos van de la mano con sus hijos Ana Carolina, Julieta y Adolfo.
A parte de ser médico gastroenterólogo, su mejor profesión es ser papá de tres maravillosos hijos que Dios y la vida le ha puesto en su camino, para Adolfo Téllez ser padre es una responsabilidad muy grandes, es entregar ese amor de padre día con día.
“Con mis hijos me considero un papá consentidor, responsable, abierto a cualquier problema que se presente con ellos, de esta manera, creo que se va formando una buena familia”,refirió el médico Téllez Lara.
Su esposa lo define como un papá ejemplar, “Es por esto que a diario agradezco a Dios por permitirme tener un gran hombre a mi lado, y en este Día del Padre, lo felicito y le agradezco por querer tanto a mis hijos, por ser un papá muy responsable y por darnos lo mejor que tiene de él, gracias por ser la personas que es”, dijo la señora Ma. Del Socorro Velázquez de Téllez.
En este día tan especial, el doctor fue sorprendido con varios regalos que ya le tenían preparados sus hijos, el primero de ellos fue una carta y una libreta decorada por su hija Ana Carolina; el siguiente fue entregado por Julieta quien también le preparó una bonita cartita y finalmente el más pequeño Adolfo le entregó un perfume y una carta.
Por último, la familia Téllez Velázquez, dijo que celebrará en grande este día.
Comparte charrería con sus hijos
Desde hace muchos años, Don José Luis Rodríguez Quintanilla gusta por el deporte de la charrería y junto a sus hijos José Luis, Jesús Roberto y Juan Pablo Rodríguez Rodríguez han participado en varios congresos, en donde han obtenido primeros lugares.
Su hogar lo forma al lado de su esposa Alejandra Rodríguez de Rodríguez, quien día a día han cultivado ese amor en cada uno de sus hijos para que triunfen en sus vidas.
Para el señor Rodríguez Quintanilla ser papás de tres hijos varones es lo más hermoso y especial que la vida le ha regalado, junto a ellos ha disfrutado los mejores momentos de su vida y aunque ahora cada uno han tomado rumbos diferentes, para él siempre seguirán siendo sus hijos.
Este Día del Padre, lo compartirá rodeado del cariño de ellos y de su esposa, y como cada año se reúnen para celebrar esta bonita fecha, y hoy no será la excepción y lo festejaran en grande en familia, acompañados de una rica comida junto a todos sus seres queridos.
Un orgullo ser papá soltero
Uno de los grandes ejemplos de vida, es sin duda, Alejandro Serna Fernández, quien a sus 42 años de edad es papá y mamá al mismo tiempo.
Hoy en día se desempeña como videógrafo, hace trece años, su vida dio un gran giro y vivió una de las experiencias más hermosas de la vida, ser papá de un pequeño niño.
El milagro más grande que ha visto, fue a su pequeño hijo chiquito, ya que fueron cuatro días de larga espera para que su hijo llegara a este mundo.
“Fue un parto difícil, cuando yo llegó, me dicen que mis hijo se estaba quedando sin oxígeno a ella daba una contracción y él se quedaba sin oxígeno, estaba a punto de suceder cualquier cosa tanto a su mamá como al bebé”.
Cuando pase a verlo me dice la enfermera; ahí esta, llorando como todos los chiquillos, me acerque a él y le hable y cuando escuchó mi voz, se quedo quieto” comentó Alejandro al recordar el momento del nacimiento de su hijo.
Carlos Alejandro, llegó para cambiarle su vida, fue el consentido por sus abuelos y el más querido en la familia ya que fue el primer bebé.
Hace cinco años, Alejandro tuvo que tomar los papeles de mamá y papá, ambos sufrieron de abandono de hogar.
Ese momento marcó la vida de Alejandro y el pequeño Carlos Alejandro Serna, ya que sus vidas dieron un gran giro, pero nunca se dieron por vencidos.
“Nuestra relación cambio mucho, él sabe que desde que nació hasta hoy, no he dejado de decirle que lo amo, lo abrazo todo el tiempo estoy con él.
Después de esto fue más intenso todo, yo me hice más sensible a todo, definitivamente se convierte en la parte de ser mamá.
Tengo que ser sensible con él, pero también tengo que ser consentidor y ese tipo de cosas”.dice Alejandro.
La relación es más fuerte entre papá e hijo, una de las actividades que más disfrutan hacer juntos es ir al cine.
Ahora, Alejandro dice a los papás solteros, que sobre todas las cosas la educación es lo más primordial para sus hijos y ser grandes amigos de ellos.
