“Sabemos que todo el partido lo motivan (a Tigres), le aplauden al equipo, nunca dejan de apoyarlo, pero nosotros trataremos de que podamos callarlos en un momento dado, ¿cómo?, pues teniendo la pelota, atacándolos, que es una de las cosas que el Guadalajara debe hacer para buscar hacerles daño”, declaró el timonel rojiblanco.
En una clara señal de confianza hacia su Rebaño, el “Maestro” consideró que la diferencia estadística entre los felinos y su Rebaño no les impide soñar en ganar de visita en el Estadio Universitario.
“No hay rival invencible, sabemos que, con todo respeto, Tigres es el Superlíder, que tiene un gran equipo, pero también que se le puede ganar. Yo creo que en el futbol mundial no hay rival invencible y nosotros tenemos que pensar de esa manera”, mencionó.
Chivas tiene 15 puntos y se ubica en la octava posición general, con 10 goles a favor y 9 en contra, visitará al equipo norteño que encabeza la clasificación con 24 unidades y con 21 anotaciones a su favor.

ESTÁ FABIÁN CERCA DE REGRESAR
Luego de trabajar ayer al parejo del grupo en algunas rutinas del entrenamiento, Marco Fabián luce optimista para reaparecer este fin de semana.
“Ya se acerca mi regreso, creo que es lo que más alegre me tiene, que va evolucionando bien (la lesión), tampoco me voy a a precipitar, vamos a ver que todo vaya mejorando, si todo sale bien y por ahí se va el dolor, quizá hasta para este partido puedo estar”, reveló el mediocampista tras la práctica.
Fabián se lastimó la rodilla derecha, en la que se le diagnosticó un esguince de primer grado en el ligamento colateral facial, lesión que le dejaría fuera 3 semanas.
“Va desapareciendo un poco más el dolor, aún siento ahí una pequeña molestia, pero es normal, tengo que ir agarrando confianza y sobre todo que se vaya por completo el dolor”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *