León y la Selección de Estados Unidos van de la mano para William Yarbrough, pues si no cumple con su labor como líder de la defensa verdiblanca, difícilmente podrá formar parte de ese selecto grupo que soñó integrar desde que era un niño.
Motivado y con las “pilas recargadas” luego de un largo periodo de vacaciones, además de dos partidos ante Holanda y Alemania, así se dijo el arquero de La Fiera en su primer día en la pretemporada del equipo en Avándaro.

¿La convocatoria con Estados Unidos te motiva un poco más para iniciar la pretemporada?
Tener una convocatoria de Selección es mucha motivación porque es la señal de que algo estás haciendo bien, independientemente de si juego o no, es de mucha experiencia cada convocatoria con Selección.

¿Ves fuerte la posibilidad de quedarte en la lista definitiva de Estados Unidos para la Copa Oro?
Eso aún no lo sé, hasta ahorita lo único que sé es que estoy en la lista preliminar, me parece que en los próximos días estarán dando a conocer la lista definitiva.

¿Qué significaría para ti jugar una Copa Oro?
Sería algo bastante lindo, son cosas con las que uno sueña desde que es chavo, lo ves en la tele y siempre te dices que quieres trabajar para llegar ahí. Formar parte de la selección que disputará una Copa Oro y jugarla sería un logro más que para mí, sería de mucho orgullo.

¿Cuando eras niño te propusiste llegar a la Selección?
Obviamente es algo que siempre está presente en tu cabeza, que sueñas; pero para que eso llegue tienes que hacer bien las cosas en tu club, pero la máxima aspiración de un jugador es estar en Selección. Yo desde que tenía seis o siete años, que veía a la Selección jugar en la tele, yo pensaba estar ahí algún día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *