El Conalep La Piedad se prepara para ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato, por lo que se encuentra en la segunda etapa de cuatro para certificarse en calidad de escuelas de medio superior.
Lo anterior fue informado por el director Juan Cabrera Ayala, quien señaló que se encuentran en la segunda etapa para lograr la certificación que consta de la capacitación del 33 por ciento de los docentes y el director, misma que podría finalizar el mes de julio o agosto.
El Conalep La Piedad, ha participado desde la primera etapa, al entregar la documentación general que fue aprobada por la Secretaría de Educación.
La próxima etapa será para llegar al 66 por ciento de capacitación del personal docente, además de que se trabaja conjuntamente en el mejoramiento de la infraestructura de las instalaciones, como es entre otras mejoras, la construcción de rampas para personas discapacitadas que se encuentra en un avance considerable, ya que las personas que presente discapacidad o lesión, puede transitar desde el estacionamiento hasta las oficinas centrales.
Aunque aclara Juan Cabrera, que se sigue trabajando en estas rampas, debido a que buscarán que las personas discapacitadas, no tengan un obstáculo poder transitar libremente dentro del plantel, porque se construye en laboratorios, baños, aulas y otros espacios en el plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *