Con las costillas fracturadas quedó una persona de la tercera edad, luego de ser brutalmente golpeado por un drogadicto, quien lo despojo de una suma cuantiosa de dinero y un aparato de música; los hechos al anochecer del domingo.
Autoridades municipales señalaron que después de las 19:00 horas recibieron el reporte que en el campo de futbol ‘Gustavo Vera’, reportaron una riña, al llegar al sitio encontraron golpeado a Samuel J. de 63 años, vecino de la colonia Gutiérrez.
El afectado mencionó a los elementos de Fuerza Ciudadana que un drogadicto identificado como ‘El Pipis’ le había quitado la cantidad de 190 pesos y una grabadora, señalado que se tomó tres cervezas y que no es una persona de problemas y sin motivo aparente fue golpeado para ser robado.
A bordo de una patrulla el hoy lesionado fue trasladado a la presidencia municipal lugar donde ya lo esperaban los paramédicos de Bomberos y Protección Civil, quienes le prestaron los primeros auxilios y confirmaron que posiblemente presentaba dos o tres costillas fracturadas y ocupaba atención médica, pero como es de bajos recursos no fue trasladado a ningún nosocomio.
