Embe La Piedad se impuso 57 a 36 puntos a las Águilas de Morelia, en juego amistoso de categoría Juvenil que se realizó el domingo por la mañana en la cancha de la Unidad Deportiva Bicentenario, en el Cuiztillo.
Las acciones fueron parte del dual-meet que sostuvieron estas dos escuelas de baloncesto en el que también vieron parte equipos infantiles desde los 5 años de edad y de la rama femenil.
El ambiente que se vivió este domingo fue 100% familiar por que de ambos lados estuvieron apoyados por los padres de familia de los jugadores.
Sin embargo, el partido que llamó la atención fue la categoría varonil que comanda Eduardo Bravo, puesto que se midieron a un rival muy fuerte en lo que es la Liga de Morelia y de hecho, el duelo fue de volteretas en el marcador.
Un juego complicado
En el primer cuarto, los visitantes sacaron la casta, mientras que en el segundo, las cosas se nivelaron y apenas la ventaja fue para los de casa por 29 puntos a 28 de las Águilas.
Para el tercer cuarto, el dominio de Embe La Piedad se fue cristalizando gracias a un juego de despliegues que terminó en canastas y con ello se alejaron de su rival en la pizarra.
Para el último cuarto, los locales tomaron el control y consiguieron 21 puntos de ventaja lo que fincó una victoria y felicitaciones de padres de familia.
