Lanzar un disco al aire jamás había sido tan competitivo, al menos hasta hoy, con el Segundo Circuito Nacional de Ultimate Frisbee en León.
En el primer día de actividad el equipo local “Malvadiscos”, tuvo una jornada trabada, aún así no permitieron que los malos momentos en la cancha les pesaran.
“Tuvimos una buena respuesta, fueron cerca de 20 equipos los que están disputando la primera fase y el día de mañana (domingo) tendremos la parte final”, explicó Alex Hanes del equipo Malvadiscos.
En la primera etapa son cerca de 400 los jugadores de diferentes partes de la república, equipos escolares y amateur principalmente.
Equipos en rama varonil y femenil se dieron cita en las canchas de tierra de la Deportiva Enrique Fernández Martínez donde la primera ronda terminó con los veteranos en el deporte dentro de la clasificación.
La final se jugará hoy cerca de las 2 de la tarde, previo se jugará la final femenil donde el equipo de León pretende dejar el título de campeonas en casa.
La primera fase fue en rondas de grupos donde Malvadiscos tuvo una ventaja considerable dejando abajo a sus competidores directos.
“Esta edición es una de las que más personas ha convocado y estamos seguros que conforme pasen las ediciones seguirán llegando más personas”, aseguró Alex Hanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *