Tras los estudios realizados a Rafael Márquez de su molestia muscular de la pierna izquierda, el defensa no verá acción ante Chile y también puede quedar fuera para el duelo de Ecuador.
Por la tarde, el jugador junto con el doctor de la Selección, salieron a realizarse los estudios correspondientes, y finalmente el zaguero se perderá el segundo cotejo de la Copa América, que se volvió importante tras el empate a cero que sacaron ante Bolivia.
Ahora, el técnico de México, Miguel Herrera, tendrá que buscar el suplente de Márquez, que ante su lesión abre dos posibilidades para el partido de Chile: que un defensa ocupe su lugar, o como ocurrió en el partido ante Bolivia, cambiar a una línea de cuatro defensas, usando dos contenciones.
Para la primera opción, según lo visto en los duelos amistosos, Hugo Ayala quedaría como el central y ocuparía el lugar de Márquez, aunque nominalmente Carlos Salcedo o Juan Carlos Valenzuela entrarían al quite. Ante Brasil, el defensa cumplió con un excelente segundo tiempo, pero Valenzuela jugó ante Perú los 90 minutos y marcó un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *