La Pedacera (Marval) se proclamó Campeón del Torneo Cuadrangular que se disputó en Las Liebres con motivo de su Santo Patrono, Sagrado Corazón de Jesús, ante un ambiente completamente familiar.
En la final doblegó 4 a 0 a Las Liebres con anotaciones de Juan Carlos Gómez, Vicente Puebla, Gonzalo Gutiérrez y uno más de Guadalupe “El Pelón” Zambrano.
Para llegar la final, los pupilos del “Chino” Pimentel, ganaron en la primera llave a Atlas Yurécuaro, en un juego trabado en medio campo pero se llevaron 1-0 con gol de Gonzalo Gutiérrez.
Las Liebres consiguieron su pase a la final tras vencer a Pino Solo de 4-1 y llegaban favoritos, porque además que eran los anfitriones.
Duelo por el efectivo
Ya en el juego por el gran premio de los 5 mil pesos, los dos equipos presentaron cuadros con jugadores de experiencia. Por parte de Las Liebres destacaron Erik Verdines y Fernando “Chilis” Zaragoza, que en la final no pudieron lucir.
Del lado del Marval, sobresalieron Gonzalo Gutiérrez, Vicente Puebla y Juan Carlos “Gole” Gómez, quienes vieron peligrosos cada vez que pisaron el área visitante en los 90 minutos de acciones del juego.
Durante la primera parte, el guardameta Agustín “Tinga” Martínez, registró dos desviadas de sexto año que al final, fueron claves para mantener el 0 en su cabaña y con ello, su equipo poco a poco fue tomando a favor las acciones.
En el segundo tiempo, ya con mejor control del juego Marval se encargó de ponerle la cereza al pastel para quedarse con el primer lugar y así recibir el premio de 5 mil pesos por parte del organizador Rafael “El Terrón”, acompañado por Arturo González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *