Con la presencia del dirigente estatal del PRI, Agustín Trujillo, los priístas locales festejaron el triunfo del 7 de junio donde Juan Manuel Estrada obtuvo la presidencia municipal; Adriana Hernández el distrito electoral 01 y Rosy Álvarez la diputación federal en el distrito 5.
En el lugar estuvieron presentes el síndico electo, Nicolás Hermosillo y los siete regidores con sus suplentes.
Se reunieron en las instalaciones del comité municipal del PRI, donde además de las autoridades electas, estuvieron simpatizantes y militantes de dicho instituto político.
El dirigente estatal, representante del candidato al gobierno estatal, Ascensión Orihuela, quien dijo que estaba satisfecho porque en La Piedad no había habido votación diferenciada y la unidad del partido había dado el triunfo.
Juan Manuel Estrada, agradeció el apoyo de su familia, reconociendo que sin ellos no hubiera podido llegar; agradeció al partido, así como a Arturo de La Paz y José Antonio Ibarra, por la labor y su representatividad ante el IEM.
Agradeció a los cientos de priístas y simpatizantes reunidos, señalando que “con esta gente, como carajos no íbamos a ganar”.
De igual manera, Adriana Hernández se dijo agradecida con la gente que apoyó para lograr el triunfo, además se comprometió a seguir trabajando por el distrito electoral.
