En una misa celebrada por el Pbro. Rodrigo Ramírez Macías, los jóvenes Claudia Saucedo Lara y Armando Ortega Claudio unieron sus vidas en sagrado matrimonio.
Acompañados de sus seres queridos, los novios, elegantes y emocionados, arribaron al templo parroquial de la Inmaculada Concepción de Moya, para prometerse amor, respeto y fidelidad durante toda su vida.
Luego de caminar hacia el altar acompañados de sus padres, los contrayentes vivieron una celebración eucarística en la que recibieron un bonito mensaje de parte del sacerdote, quien les dio varios consejos para conservar y hacer crecer su relación de pareja, siempre en compañía del Creador.
Posterior a la Liturgia de la Palabra y la Homilía, junto al altar, y de pie, Claudia y Armando expresaron estar ahí libremente para contraer matrimonio, dijeron estar dispuestos a amarse y respetarse toda la vida, se comprometieron a recibir los hijos que Dios les de, educándolos en la fe, y expresaron su consentimiento delante de Dios y la comunidad católica reunida.
Fuertes aplausos expresaron la alegría de los asistentes, quienes al finalizar la ceremonia religiosa ofrecieron felicitaciones, abrazos y los mejores deseos para los nuevos esposos.
Para festejar en grande, luego se llevó a cabo una gran fiesta en el casino de Las Higueras, donde cientos de invitados deleitaron un exquisito menú mexicano, pastel de bodas, variedad de bebidas y un inigualable baile, detalles que hicieron de la velada un evento muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *