A dos años de que se colocó el tartán en la pista de atletismo del Parque Morelos, ésta se encuentra completamente en el olvido de las autoridades municipales, ya que se aprecian baches en los 560 metros lineales.
Son cientos de deportistas que a diario acuden a ejercitarse, quienes han manifestado a este medio su inconformidad con las autoridades, que consideran que no han puesto interés en mejorar el espacio público que, dijeron ellos mismos, sería para alejar de los vicios a los jóvenes.
Los baches que hay cada día se agrandan, lo que complica a los deportistas hacer ejercicio, que consideran que podrían sufrir algún tipo de lesión, por el desnivel que hay en cada uno.
En los días posteriores a que llueve se forman montones de lodo, que también consideran un peligro para las personas que acuden al lugar.
La inversión que se anunció para mejorar la pista de tartán en este espacio público fue de 420 mil pesos, que fueron tirados a la basura, porque con la primera lluvia que se registró en la ciudad, el tartán fue a parar a los jardines del parque.
Se dijo en información del Ayuntamiento que será un espesor del tartán de 3 milímetros, pero todo se fue a la basura, pero casi para finalizar la presente administración no se ha volteado a ver esta necesidad de la población.
Esperan que las nuevas autoridades hagan efectiva la garantía que se había anunciado o será que tendrá que haber una nueva inversión para ponerla de nueva cuenta en condiciones para que se practique el atletismo.
Dicen algunas personas que se invirtió en los aparatos de gimnasio, pero a la pista no la han volteado a ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *