Rechazar las jugosas ofertas que le hicieron Tigres y Monterrey no fue fácil para Mauro Boselli; pero luego de los fichajes que la directiva de La Fiera realizó en el Draft, y el equipo que con base en ellos se está armando, el argentino está seguro de haber tomado la mejor decisión.
Cuando finalizó el Clausura 2015, León cumplió un año sin clasificar a la Liguilla, tema que dejó inquieto a Boselli y razón suficiente para pedir a la directiva mejores decisiones en cuanto a la contratación de refuerzos.
Al parecer sus peticiones fueron aceptadas por el presidente de los Verdes, Jesús Martínez; y ayer, en el inicio de las evaluaciones físicas, Boselli destacó la contratación de elementos como Efraín Velarde y Darío Burbano.
“El armado del equipo fue bueno, aunque es importante que los refuerzos se integren pronto. En el Draft se contrataron jugadores rápidos que nos pueden ayudar mucho, tienen ganas y hambre de triunfo”.
Dos factores infaltables en la plantilla verdiblanca si su deseo es estar no sólo entre los mejores ocho de la competencia, puesto que para el esmeralda merecen tanto la ciudad como el equipo, sino pelear por el campeonato.
“Más allá de las altas o bajas, este equipo no merece estar fuera de la Liguilla, puedes salir campeón o no, pero el objetivo es volver a pelear por el campeonato”, aseguró Boselli, quien pese a las ofertas que tenía, rechazó portar otra camiseta que no fuera la verdiblanca debido al buen equipo que confiaba se armaría.
“Nunca tuve la idea de irme aunque en la parte económica fue difícil rechazar las ofertas de Tigres y Monterrey; para mi el dinero no es tan importante como sentirse bien en donde estás, va un poco más allá la cosa. Nunca me quiero ir de acá siempre y cuando tengamos a este equipo que pelee”.
