La mañana de ayer fueron localizados varios restos óseos en una vivienda calcinada, ubicada en un lote irregular que está en el camino La Aldea-Misión del Valle, en esta capital.
Al respecto, un ciudadano aseveró que los fragmentos de huesos encontrados en la zona eran de su hermano, pues dijo que la casa de éste se ubicaba donde fueron hallados los restos.
También añadió que se enteró que hace una semana la vivienda se quemó, por lo que al ir a revisarla encontró dientes, pedazos de cráneo y de un codo, lo cual fue corroborado por el personal de la Procuraduría de Michoacán.
De igual forma el declarante añadió que su pariente es Genaro “T” y ahora los especialistas de las autoridades ministeriales trabajan para verificar si los huesos efectivamente corresponden a esta persona, la cual de cree murió calcinada.

Otro muere atropellado
En otros hechos, un hombre murió al ser atropellado al parecer por un camión en la avenida Lázaro Cárdenas de eata ciudad, en la colonia centro, el automotor se dio a la fuga, de acuerdo con la información obtenida por esta redacción.
Trascendió que el hecho fue alrededor de las 7:25 horas de este jueves, en la vialidad antes mencionada entre las calles Manuel Tolsa y Vicente Santa María.
El ahora occiso fue identificado como José David “C”, de 76 años de edad, cuyo deceso fue corroborado por los paramédicos de Protección Civil Estatal.
Personal de la Fuerza Ciudadana acordonó el área y los elementos de la Unidad de Atención Temprana realizaron las primeras investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *