Danna Camarena Guzmán y Fernanda Estefania Macías Rebollar, se reportan listas para su viaje a Europa, donde competirán en el Mundial de Fitness Atlético Infantil, justa en la que buscarán obtener buenos resultados para el estado y todo el País.
Las alumnas de la profesora Sandra Sánchez primero estarán en la megalópolis de la Ciudad de México los días jueves y viernes para participar en la ceremonia de abanderamiento que hacen las autoridades federativas de este deporte; posteriormente subirán a un avión que las llevará al país balcánico de la República de Serbia, sede de ese campeonato.
Intensa preparación
Am Express estuvo de visita en las instalaciones del gimnasio donde estas dos pequeñas se entrenaron durante un mes y medio de cara a esa justa pues saben que acudirán con muchas posibilidades de sobresalir en sus respectivas categorías.
En el caso de Danna Camarena Guzmán, esta niña estará en la categoría de hasta los 11 años de edad. Será la cuarta ocasión en que asiste a un evento de esta magnitud, donde ya ha logrado conquistar un primer lugar en  el año de 2011, un sexto sitio en el 2013 y luego un octavo lugar en el 2014 por lo que ser perfila por otro campeonato en esta nueva oportunidad.
Acude novata
Por su parte, la pequeña Fernanda Estefania Macías Rebollar, vivirá su primera experiencia dentro de las competencias a nivel mundial, pero en lo que refiere a las justas nacionales ha tenido la constancia y la preparación para alzarse como campeona nacional de la categoría hasta 8 los años de edad.
Figura en su currículum que en el año 2014 consiguió un tercer lugar y ahora un primer sitio en la competencia que se llevó a cabo hace un mes en La Piedad; se espera que haga un buen desempeño en la República de Serbia para traerse el campeonato.
Las dos deportistas, van bajo las órdenes de su entrenadora Sandra Sánchez quien también hará el viaje al viejo continente como representante de la Federación Mexicana de Fitness Infantil, donde también ha recibido varios reconocimientos por su labor como instructora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *