A pocos días de llevarse a cabo el homenaje a la fallecida Jenni Rivera,  Lupillo informó que no asistirá porque no le gustan las hipocresías.
A través de un video, el hermano de “La Diva de la Banda”, confesó que aún tiene mucho resentimiento con su sobrina “Chiquis”, pues a él no se le olvida lo que Jenni le reveló sobre ella, a tan sólo dos meses antes de morir.
“No asistiré porque no me gusta la hipocresía…Yo le creo más a mi hermana que lo que te creo a ti”, externó Lupillo, haciendo alusión al rumor del triángulo amoroso entre madre, hija y Esteban Loaiza, quien fuera pareja de la fallecida intérprete.
Al concierto “Jenni Vive 2015” se espera la asistencia de varios famosos, sin embargo, Lupillo mantiene una postura firme sobre la relación dañada que tiene con “Chiquis” Rivera, con quien espera algún día arreglar las cosas porque “la extraña”.
Lupillo reconoció el talento de su sobrina, y reiteró que ojalá pueda componerle canciones para que luego ella las interprete.
En entrevista para el programa “Hoy”, Janney Marin, el verdadero nombre de “Chiquis”, dijo no saber a qué se refería su tío, por lo que lo buscaría para platicar con él e invitarlo al homenaje que se le prepara a su madre Jenni.

Defiende ‘Chiquis’ en libro su inocencia

A través de su libro “Perdón”, Janney Marín “Chiquis” Rivera demuestra su inocencia ante el supuesto romance que le atribuyeron con Esteban Loaiza, el tercer esposo de su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera.
“Chiquis” asegura en el texto, que presentó en la Ciudad, que la grabación en video con la que su madre la acusó de tener relaciones con Loaiza no la incrimina en absoluto.
“¡Cómo pudo mi mamá crear una historia basada en un video que no tiene absolutamente nada!”, dice la joven en uno de los extractos del libro.
La también cantante explica en la narración que ella se encontraba nerviosa a la hora de ver el video, a unos días de la muerte de su madre.
“Me tembló la mano al agarrarlo. Al fin lo tenía enfrente de mí: el maldito video que tanto daño me había causado. Sólo mi madre, su estilista y su amiga Vanessa lo habían visto”.
En la grabación, precisó, se ve a Loaiza sólo cubierto por una toalla mientras ella se encontraba en la escalera del vestíbulo de la residencia de “La Gran Señora”, hablando por celular con su tío y, más tarde, con su novio.
Aclara que ambos se encontraban en la casa porque Rivera le pidió a ella las llaves de su auto para ir a ver Jacqie, la novia de su joyera, Elena.
Esta situación, se les hizo rara a Esteban y a ella, pues Rivera la conocía apenas de dos meses.
Para limpiar su nombre, “Chiquis” convocó a una junta familiar en la que mostró el video y las facturas del teléfono que reafirmaban su dicho, tras lo cual los Rivera le pidieron una disculpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *