Con gran alegría Danna Fabiola Pozos Lavazzi recibió por primera vez el sacramento de la Eucaristía en los símbolos del pan y el vino que remiten al cuerpo y la sangre de Cristo.
En este día tan especial, la acompañaron sus papás Fabiola Lavazzi y Uriel Pozos y sus padrinos Blanca Schiavón y Checo Gómez.
Durante la misa celebrada en el templo del Seminario Salesiano, la comulgante escuchó con atención los bellos pasajes bíblicos que fueron leídos; así como las palabras del ministro de la iglesia, quien entre otras cosas, la invitó a tomar como invaluable tesoro los consejos de sus padres.
El momento para el que con tanto esmero se había preparado meses atrás la pequeña, llegó, y la sagrada hostia le fue otorgada y en la iglesia se escucharon alegres cánticos.
Cuando la celebración eucarística finalizó, abrazos y felicitaciones recibió la pequeña por parte de sus familiares y amigos, quienes minutos más tarde la acompañaron durante el ameno festejo que en su honor se llevó a cabo.
La comida se realizó en el salón de fiestas del Mesón del Campanario, donde en un ambiente lleno de alegría y dulces bocadillos la festejada tuvo un día espectacular, mismo que lo compartió con cada uno de sus invitados.
