Cuando el uruguayo llegó a dirigir al América, comentó que no le quitaría jugadores al conjunto esmeralda, sin embargo las cosas han cambiado después de seis meses y el estratega aseguró durante su presentación como rojinegro que la plantilla completa del Club León tiene las puertas abiertas en Atlas.
“Eso que no me iba a llevar a ningún jugador de León, fue para el América, acá al Atlas si alguno quiere venir, encantado de la vida, sobre todo porque lo conozco, los quiero, son grandes jugadores”, dijo Matosas.
Él mejor que nadie sabe que en León a la base no se le toca; sin embargo, ahora que Matosas dirige el destino del cuadro rojinegro, las cosas podrían cambiar en la mente del presidente esmeralda Jesús Martínez… o tal vez no.
Aún así, el flamante técnico de Atlas aseguró que todos los muchachos que le permitieron triunfar en el Bajío, si así lo desean, tendrían un lugar en la Perla Tapatía.
“Si alguno de los jugadores de León quiere venir a Atlas, yo encantado de la vida. Son chavos que estimo, que quiero mucho”, aseguró el ahora estratega tapatío, quien vistió el rojo y el negro en su camiseta por primera vez en rueda de prensa durante el Draft que se realiza en Cancún.
Por otro lado, Matosas reconoció que en Atlas tiene una buena base de jugadores en la cual puede confiar, y con la que ya quiere trabajar para poco a poco ir escribiendo una nueva historia.
“Hay tiempo para trabajar, conocer a los jugadores, que ellos me conozcan. Para empezar a escribir la historia hay que trabajar, no voy a venderle humo a la gente, el reto está cañón pero son el tipo de cosas que me mantienen vivo”.
Además de mostrar su admiración por los jugadores de Atlas, también habló de Rafael Márquez, quien actualmente milita en la Liga Italiana y con quien conquistó el Bicampeonato en León, a quien le abrió las puertas para cuando quiera regresar a México, pero el uruguayo negó que exista posibilidad de repatriar al “Kaiser” para que juegue por lo menos este semestre con los rojinegros.
