Todo mundo sabe que Katy Perry y Taylor Swift no se llevan bien desde hace tiempo, e incluso hay quienes aseguran que “Bad Blood”, el nuevo sencillo de la rubia, es una carta abierta hacia su enemiga.
Sin embargo, y aunque Swift jamás ha confirmado el rumor, tal parece que Perry ya está planeando una dulce venganza: regresar el mensaje como cachetada de guante blanco a través de una canción.
Y es que Broadcast Music Inc., la compañía encargada de registrar canciones y a sus autores en Estados Unidos, ha publicado un nuevo título bajo su autoría: “1984”.
Al igual que el nombre del nuevo álbum de Swift (1989), “1984” es el año en el que nació Perry, seguramente no se trata de una coincidencia.
De hecho, los rumores se han avivado después de que una persona cercana a Perry comentará al sitio de noticias Heat: “La venganza de Katy será un plato que se servirá frío… Ella está determinada en mostrarle al mundo a ‘la verdadera Taylor’. Está escribiendo algo grande, una especie de canción-himno”.
Según la fuente, la nueva canción está cargada con vivencias y un lado desconocido y “sucio” de Taylor, que John Mayer (ex de la rubia) se encargó de contarle a Katy.
Será hasta el próximo año que la californiana lance “1984” en su nuevo disco, según declaraciones de su representante.
La pelea entre las cantantes comenzó cuando según Taylor, Katy quiso robarle un grupo de bailarines para participar en una de sus giras, lo que tomó como un “boicot”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *