La familia Hernández Barreras, disfrutó de una bendición doble, al festejar a sus dos hijos quienes recibieron por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo.
Los hermanos Emiliano y Ana Livier, después de varios meses de preparación y de tomar sus clases de catecismo, cumplieron con el sacramento de la comunión.
Liliana Barreras Meza y Gerardo Hernández Gordillo, se sintieron orgullosos y muy felices al ver a sus hijos cumplir con la ley de Dios.
Ana Livier, tuvo su primera comunión en la parroquia de Santa Margarita, quien estuvo acompañada de sus padrinos; Luci y Orlando.
Por otro lado, Emiliano, tomó la comunión en el templo del Señor de la Misericordia, y estuvo acompañado de Felipe y Erika, quienes fueron sus padrinos.
Luego de la celebración eucaristíca los hermanos, se dirigieron al salón de fiestas Quinta Esperanza, donde ya juntos la familia Hernández Barreras, ofreció una maravillosa fiesta en honor a sus dos hijos, quienes se divirtieron mucho en los juegos inflabes y mecánicos.
A los comensales se les ofreció una deliciosa variedad de platillos y bebidas, así como una deliciosa barra de dulces.
Al finalizar el festejo, los invitados felicitaron a los pequeños Emiliano y Ana Livier, así como también les dieron diversos obsequios que fueron de su total agrado en el día de su primera comunión.
