Con un plantel de 46 niños y jóvenes, el Centro de Formación Nacho Martínez sigue creando futuros jugadores de primera división en un proyecto que tiene como meta explotar la cantera de la región y que aprovechen sus cualidades.
Este lema ha sido el que fincó desde su arranque el CFNM, que en menos de 2 años ha logrado colocar a varios jóvenes en fuerzas inferiores de clubes como Monarcas Morelos y Gallos Blancos de Querétaro.
“Pero contamos con más posibilidades en los siguientes meses y así vamos a seguir trabajando con los chamacos, a fin de que ellos sean los beneficiados y de antemano se reitera ese compromiso con ellos”, dijo Nacho Martínez.
Para el entrenador no es una sorpresa el talento que tienen los jóvenes y por ello sigue esforzándose, ya que al saber que tiene jugadores con mucho talento, crece su responsabilidad.
En el grupo también se prepara a los jóvenes en lo emocional, para que tengan confianza y cumplan su metas.
“Se ha creado una familia en el CFNM, y es que los más pequeños o los que recién ingresan van a encontrar un apoyo total de los más avanzados y esa así como estamos teniendo grandes resultados”, comentó el profesor.
