Deportivo Zapote consiguió su objetivo, ganó su primera corona de campeón gracias a dos certeros goles de su jugador Juan Valtierra, quien fue el verdugo de sus rivales Casa Castro a quienes derrotaron con marcador de 2-1.
El partido de final se desarrolló en la cancha uno de las canchas de futbol uruguayo Sport Dínamo, con buen arbitraje de los nazarenos Víctor Ávila y Enrique Vázquez.
Las acciones del encuentro que se desarrollaron a buen ritmo pusieron de pie a los seguidores de ambos equipos, quienes al final del choque premiaron con aplausos a los campeones.
Los goles que le dieron la victoria al Deportivo Zapote fueron anotados por Juan Valtierra, uno en el primer tiempo y otro más en la complementaria, mientras que por Casa Castro descontó Ricardo Meza.
La premiación al final del partido estuvo a cargo de Salvador Vázquez, gerente de Sport Dínamo.
Ganan segundo título…
Por su parte la escuadra de la Pollería Hugo Castro consiguió su segundo título consecutivo derrotando en duelo de final a la Trinca, con marcador abultado de 9-3 goles.
Por la Pollería Hugo Castro anotaron; Miguel Ortega, Ricardo Ramírez, Adrián Ramírez en tres ocasiones y Eduardo Sánchez, en tanto que por la Trinca descontaron Oswaldo Palomino, Miguel Domínguez y Pedro López.
Ambos equipos al final del encuentro recibieron sus respectivos trofeos que los acreditan como los mejores del torneo, Salvador Vázquez, gerente de Sport Dínamo, fue el encargado de reconocer a los jugadores.
