Mañana es la cita del conjunto de Reboceros de Tercera División para iniciar su pretemporada con miras al siguiente campeonato de esa categoría que iniciará a finales de agosto y para ello, viene lo más interesante.
Alfredo Ramírez, quien es auxiliar de esa escuadra adelantó que este lunes en las afueras del estadio Juan N. López, se viene la primera práctica de la temporada que será para abrir fuego en el aspecto físico.
Como se recordará el grupo registró una semana de receso, esto a petición del entrenador Juan Manuel Ortiz Naranjo, para que la directiva hablara con los jugadores a fin de saber con quienes va contar para el próximo torneo.
Tras esa semana de descanso, los jugadores deben presentarse a las 4 de la tarde en el estadio Juan N. López para iniciar ahí a un costado de ese inmueble con la preparación física que estima será candente.
La meta es que en esta pretemporada el cuadro bajo de Tercera División pueda obtener un importante desempeño para llegar embalados al arranque del siguiente campeonato y más si se cuenta con una base del torneo pasado.
