Prepara la instructora Marijo Orozco López su primera clase de Pole Dance Urbano, evento en el que contará con el respaldo de varias alumnas, a fin de promover esta disciplina que sirve para mejorar la salud de las personas.
Al igual que en otras ciudades del mundo, La Piedad tendrá la oportunidad de conocer un poco más de este deporte que ya ha tenido buena aceptación en Guadalajara, Puebla o la Ciudad de México.
Es un evento en el que las damas asistirán a los parques públicos, para dar a conocer esta divertida y sexy clase.
La fuerza, flexibilidad y sensualidad de quienes practican este deporte, se deja ver en ese tipo de exhibiciones realizadas en tubos cromados que se colocarán en los lugares donde se lleven a cabo las clases.
La cita es en el parque
El 14 de junio a partir de las 10:00 horas se reunirán en el Parque Morelos las alumnas de la profesora Marijo Orozco López, quienes se encargarán de demostrar esta completa disciplina que ayuda a tornear la figura.
Este deporte no sólo es practicado por damas, en otras presentaciones del Pole Urbano, se han dado cita varones que sorprenden al ejecutar los ejercicios.
También se recomienda para niños y jóvenes pues los ayuda a tener una concentración adecuada y desde luego fortalecer su masa muscular.
La instructora recordó que “esto no es table dance como muchas personas lo quieren hacer ver; es Pole Urbano; son ejercicios en un tubo pero sin movimientos vulgares, al contrario son divertidos y se obtiene un gran aprovechamiento”.
