Para seguir con la proyección del deporte del balonmano, este sábado se disputará un torneo relámpago con la participación de algunos equipos de otras ciudades como Morelia y Tinguindín, además de la participación de La Piedad; la justa tendrá lugar en las instalaciones de la deportiva Bicentenario.
La cita será a partir de las 10:00 horas en las canchas de usos múltiples de ese sitio, a donde arribarán las escuadras de los estados con la intención de mostrar un buen nivel deportivo entre los asistentes.
Impulso en la ciudad
Se recordará que la disciplina del balonmano se viene promoviendo desde hace algunos meses en nuestra ciudad y afortunadamente ya se cuenta con al menos con 4 escuelas que entrenan en varios puntos del municipio.
Ahora, al tener la iniciativa de organizar este tipo de campeonatos con otras ciudades, se destaca la buena oportunidad para que puedan los planteles se puedan fortalecer con estos partidos de fogueo entre los participantes.
La Piedad se prepara con su selección para encarar este compromiso que, de antemano, se estima será agradable para futuras competencias donde la idea es obtener buenos resultados de manera conjunta para seguir impulsando esta actividad.
