Una gran emoción fue la que inundó el corazón del sacerdote Moisés Sotelo Castañón, al recibir su ordenación presbiteral y ser ahora el primer sacerdote de la Familia Ecuménica en México y entregar su vida a Dios.
El celayense se mostró feliz de estar con amigos, familiares y autoridades de los Misioneros Ecuménicos, que además de la imposición de monseñor Benjamín Castillo Plascencia, obispo de la Diócesis de Celaya, festejaron a lo grande la nueva etapa de Moisés Sotelo.
Los cerca de 250 invitados, se dieron cita en el salón del hotel St. George, dentro de los que se encontraban amigos de la familia ecuménica de Celaya y de otros lados del País.
Entre las ecuménicas estuvieron algunas provenientes de Estados Unidos, Guadalajara, los Superiores Generales de Roma, además de San Luis Potosí y Morelia.
Después de la fundación en México de esta familia, Moisés Sotelo es el primer sacerdote ecuménico en México y quien esperará en la casa de formación el lugar adecuado para llevar la palabra de Dios.
En el festejo se ofreció un buffet para celebrar con el nuevo sacerdote, además hubo mariachi y un pastel que el Padre Moi, como es que lo llaman, repartió a sus invitados con quien además se mostró contento y agradecido.
