Reboceros de Segunda División Nuevos Talentos comenzó a trabajar esta semana con jóvenes de 15 a 17 años de edad, esto dentro de la categoría de Escuela de Alto Rendimiento de ese mismo plantel profesional.
La meta de este nuevo grupo de trabajo, será con la finalidad de ir preparando a futuros integrantes de la escuadra de Segunda División, de acuerdo a información que otorgó el departamento de prensa a cargo de Jonathan Larios.
Además, esos jóvenes podrán integrarse al equipo de Nuevos Talentos para algunos juegos inter-escuadras cuando así lo considere el entrenador Gerardo Felipe Ávila, con el que habrá una continúa coordinación.
Basta un formato
Los que deseen participar en ese proyecto, primero tienen que acudir a las oficinas del club en el estadio Juan N. López, ahí llenarán un formado y se les informará más detalles como los días de entrenamiento que serán lunes y miércoles de 4 a 6 de la tarde.
A cargo de este grupo estará el profesor en educación física. Ramón Gutiérrez quien también está al frente de una categoría de la Escuela Oficial de la escuadra piedadense, sin embargo, en el nuevo plan de trabajo va más enfocado a preparar a los muchachos para aspirar a jugar con el primer equipo rebocero.
De hecho, de los niños que están sobresaliendo en las categorías mayores de la Escuela Oficial, algunos fueron invitados para que a partir de esta apertura entrenen de manera diferente con miras a enfrentar nuevos planes.
Uno de los objetivos es fortalecer las fuerzas inferiores del plantel piedadense y seguir con la idea de que pronto deberá ser prácticamente formado por jugadores de nuestra localidad o la región con talentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *