Los chóferes de transporte público que acudieron a capacitarse, se les entregará un gafete, que podrán portar en sus unidades de trabajo, para que los usuarios estén enterados.
Aunque por otro lado, se informa que por el momento se suspenden cursos a chóferes, por el poco interés que ha tenido la convocatoria.
En los cursos impartidos, se han capacitado a 83 chóferes por los elementos de Tránsito, Juan Saldaña y Juan Carlos Solorio, quienes han dispuesto de su tiempo.
Porque de más de 300 chóferes del transporte en la ciudad, solo han acudido 83, porque es mucha la responsabilidad al transportara pasajeros y deben de contar con las personas mejores preparadas.
Coinciden los capacitadores, que por la falta de interés en los chóferes del trasporte público, han decidido que ahora enfocarán su esfuerzo en llevar estos cursos a conductores de algunas empresas.
Se informó, que hay empresas que han solicitado para sus empleados este tipo de capacitación, por el momento continuarán capacitando, aunque ahora será dirigido a trabajadores de empresas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *