Llena de alegría y mucha emoción, Jazmín Marisol Sánchez Zepeda, cumplió uno de sus sueños más anhelados, al festejar sus 15 años.
Para este cumpleaños, Jazmín, se aseguró de todos los preparativos y todo saliera como ella siempre lo soñó y uno de sus deseos, fue tener su misa de Acción de Gracias en en templo de Santa Margarita en Villas de Irapuato.
Acompañada de sus papás, Agustín Sánchez y Rita Zepeda, la festejada entro al templo para agradecer al creador por todas las bendiciones que le ha dado en estos años.
Después de escuchar las palabras de Dios, Jazmín, junto a sus padrinos, Rocío y Luciano Corona, salieron del templo para dirigirse al salón de fiestas ubicado en la colonia San Miguelito.
Una vez en la fiesta que organizaron sus papás, Jazmín, paso una tarde inolvidable y su corazón se lleno de emoción al ver la ultima muñeca que le regalo sus papá.
No pudo faltar el tradicional vals que junto a sus chambelanes montaron una extraordinaria rutina de baile que fue la sensación de la fiesta.
Los anfitriones ofrecieron a los invitados un delicioso menú acompañado de las bebidas de su preferencia.
Al finalizar el festejo, la cumpleañera recibió por parte de sus amigos maravillosos obsequios.
