Los alumnos del Colegio Panamericano de Tae Kwon Do destacaron el nivel de competencia que hubo en Olimpiada Nacional, Mario Gómez y Fernando Rubio consiguieron medallas.
Los pupilos de Jaime Gómez, que consiguieron el bronce para Guanajuato, estuvieron compitiendo con un buen nivel en Nuevo León, los seis peleadores que llevaron estuvieron entre los primeros 10 a nivel nacional.
El entrenador de Copat, aseguró que el nivel fue bueno, y sus alumnos fueron los únicos celayenses en traer medalla.
“Son los únicos dos celayenses que lograron la medalla, son bronces es tercer lugar nacional es un lugar importante hablando de la Olimpiada que es un evento muy fuerte a nivel nacional”, dijo el entrenador.
Además de los terceros consiguieron dos quintos lugares y dos novenos, expresó que se buscaron los oros pero el nivel fue fuerte.
“La verdad pudiéramos haber esperado más, uno hace los planes y las situaciones se van cambiando”, aseguró.
Dijo que la Olimpiada Nacional es uno de los eventos más importantes y conseguir resultados habla del trabajo que se ha tenido.
“La Olimpiada es muy fuerte, es el evento más importante que hay en México, el llegar a la Olimpiada indica un nivel importante, y lograr la medalla implica un buen nivel, en el caso de Mario Alberto perdió el pase a la final por un punto de oro”, dijo.
Ya se preparan para seguir con los resultados para las siguientes competencias, y buscar superar el número de medallas en el siguiente año.
