Todos y cada uno de los corredores de ésta edición XXXl de la carrera Correr es Ganar de Itesba Colegio, recibieron una medalla al cruzar la meta tras el esfuerzo y la pasión entregada de su parte en este evento.
Los participantes, chicos y grandes, recorrieron calles como Guillermo Prieto, Anenecuilco, Irrigación, parte de Residencial Tecnológico, hasta llegar a las instalaciones del Itesba Colegio, en donde ya eran esperados con una gran fiesta.
Fue aquí en donde los alumnos de Gastronomía de Unitesba dieron como cortesía a todos un energético mientras que varios stands estuvieron sirviendo a los asistentes con varios de sus productos.
Fue así que dio comienzo la rifa de regalos y la premiación en la que destacaron alumnos de la sección preparatoria del Itesba y corredores de Salamanca y Celaya, donde los aplausos no se hicieron esperar y las porras que coreaban el triunfo de su amigo o familiar.
Por su parte, autoridades anfitrionas agradecieron a todos por un año más y ser parte de ésta fiesta deportiva, esperando volver a encontrarse con todos ellos el próximo año en una edición más.
