Con la entrega de más de 20 cachorros y gatos, la asociación De Corazón a Corazón Rescatemos Irapuato, realizó la segunda edición de la campaña “Perrotón”, con la que buscan dar una segunda oportunidad a mascotas sin hogar.
Gracias al apoyo de personas que rescatan perros de la calle, y asociaciones como Pro-Animal, se hizo posible que mascotas sin hogar tuvieran una segunda oportunidad.
En el Ágora del Templo del Hospitalito, se tuvo disponibles a los cachorros y gatos que estuvieron a disposición de la ciudadanía en adopción, mismos que ya cuentan con su cartilla de vacunación, y están desparasitados.
Pedro Vázquez Armenta, presidente de la asociación, informó a los visitantes el modo de operación para adoptar, que fue firmar una carta responsiva, donde se comprometieran a cuidar y dar amor a las mascotas.
Indicó que esta es la oportunidad para que la ciudadanía tome conciencia de que muchos perros y gatos sufren maltrato.
Todos merecen una oportunidad
Mayra Solís García, quien se dedica al rescate de animales callejeros, recalcó la importancia de cuidadu a los animales, sobre todo a aquellos que fueron abandonados y que sufrieron antes de ser rescatados, ya que considera que una mascota es parte de la familia.
Fueron tres cachorros, dos hembras y un macho, a los que rescató de un baldío, y mismos que se encontraban en malas condiciones.
