Los pilotos del evento Iron Rider Extreme La Piedad 2015 que el domingo se presentó en el Lienzo Charro, prendieron las tribunas para arrebatarle al público aplausos y porras a los motociclistas.
Con sus motocicletas de cross, se presentaron los internacionales Johan Nungaray, Erik Ruiz, Jorge Rangel y Cristian Becerra quienes sus ágiles acrobacias sobre los caballos de acero.
Fue un evento a beneficio de Radio Auxilio Voluntario que participó en este espectáculo con todos sus integrantes.
Se vivió un buen ambiente familiar ayer por la tarde, luego de que el evento se canceló el sábado por amenaza de lluvia.
A las 15:30 horas comenzaron los primeros ejercicios de acrobacia y fue el de San Luís Potosí, Erik Ruíz, quien con 6 impresionantes saltos sobre las rampas de 5 metros, sorprendió a espectadores.
Tocó el turno a Jorge “El Niño Travieso” Rangel quien también abrió con algunos reparos de su moto sobre el ruedo; en la parte de saltos mostró su habilidad para proyectarse más de 40 metros.
Cristian Becerra también se dejó querer por el público piedadense y entre aplausos las volteretas fueron aumentando su dificultad.
Un gato volador
Llegaría el turno de Johan Nungaray quien demostró porque varios equipos de países como Estados Unidos, España, Italia y Alemania le han ofrecido unirse a sus filas en las competencias de este deporte extremo.
“El Gato Volador” hizo a la gente que ovacionara sus saltos que mostró, entre ellos un “doble mortal” con manos libres.
Hasta hizo que la gente organizara ‘la ola’ en las tribunas y terminó ovacionado por los niños; en cada ejercicio pedía a las tribunas aplausos.
