Debido a que gran parte de las canchas de futbol local se reportaron en malas condiciones por las lluvias que cayeron durante los últimos días en el municipio, la directiva de la Liga Piedadense optó por cancelar la jornada 9 a jugarse este domingo 31 de mayo.
En su página oficial de Facebook, los directivos informaron que desde temprana hora del domingo los encargados de los campos locales, tenían la instrucción de dar a conocer en qué condiciones estaban sus escenarios.
En malas condiciones
De esta manera, a las 7:30 de la mañana comenzaron a darse los resultados de ese acuerdo y había al menos 10 campos en malas condiciones, entre ellos los siguientes: Ciudad del sol, Guanajuatillo, Alianza, El Rincón, Santa Ana, Club Azteca, San juan y Zaragoza.
Asimismo, con este paréntesis en la liga, se recuerda que el fin de semana tampoco habrá acción ya que se vienen las elecciones y como es costumbre, la Liga Piedadense exhorta a sus jugadores a cumplir con el derecho de votar.
Hubo algunas dudas de los campos, pero en la misma página se estuvo informando a los futbolistas de las condiciones de los escenarios, entre ellos el de Río Grande donde se iba a jugar el clásico entre equipos de ese mismo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *