Antes de abrir la pretemporada con su equipo de Tercera División, el entrenador Juan Manuel Ortiz Naranjo dará una semana de receso a sus pupilos. Así lo confirmó el propio estratega el de ayer por la mañana luego de cerrar entrenamientos con las visorías.
“Ya cuento con una lista de los jugadores que vamos a tener para el torneo que viene, sin embargo algunos están fallando a las practicas, sobre todo los del plantel base del torneo anterior…tenemos que hablar con ellos”, aseguró Ortiz Naranjo.
Piensan sobre continuidad
Explicó que la semana de receso que está otorgando, es para que la directiva valore algunos puntos y uno de ellos es que platique con los jugadores para saber sí van a estar con el cuadro rebocero para el siguiente torneo.
“Y es que, como mencioné algunos nos están fallando a los entrenamientos, entonces lo que buscó es saber con quién vamos a contar de buena gana y no que vayan a estar a la fuerza con el plantel de Tercera División”, apuntó.
Recordó que la idea es contar con un equipo de por lo menos 26 jugadores, de los cuales la mayoría es base del torneo anterior, pero “algunos ya no están asistiendo a los entrenamientos y tenemos que saber quienes sí van a seguir”.
“Después de esta semana de descanso, vamos a leer las reglas de juego que vamos aplicar en el grupo, el torneo anterior tuvimos muchos puntos vulnerables y uno de ellos fue la indisciplina, no quiero que se vuelva a repetir”, agregó.
Señaló que algunos fueron invitados para ir a otros equipos y tienen todo el derecho de hacerlo, sin embargo, para recuperar su carta tienen que aportar lo acordado desde el torneo anterior para respaldo económico del equipo.
