Diamantes La Piedad quiere ganar su séptimo juego de la temporada con lo cual amarraría boleto para playoffs dentro de la Liga Regional de Zamora, cuando esta tarde reciba a la novena de los Gavilanes de Atecucario.
En la semana el jugador del equipo piedadense, Refugio Gallegos, apuntó que “es el partido más interesante de la temporada porque si se gana, estaremos otra vez en la siguiente ronda defendiendo nuestra corona”.
Cabe recordar que sólo los primeros 4 equipos de la tabla general son los que avanzan a las series por el gallardete de la liga y en esta ocasión, Diamantes de La Piedad está en tercer lugar pero quiere ganar este fin de semana para estar del otro lado.
Una derrota también complica a la escuadra local su esperanza por estar en la fiesta grande por ello se tiene que salir a ganar este domingo a partir de las 2 de la tarde en la cancha de beisbol de la deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores”.
Gavilanes aunque está lejos de llegar a playoffs, seguro viene a tratar de hacer una travesura en la cancha de los actuales campeones y dejarlos fuera de la jugada para que no aspiren a repetir como monarcas.
