La historia de amor entre Olga Denisse Guerrero Andrade y Mario Antonio Moreno Corona inició hace 6 años y medio, tiempo en el que poco a poco se estrecharon los vínculos para que la pareja decidiera unirse en matrimonio.
Hace un par de meses en una visita a Chihuahua, Denisse conoció a la familia de su novio sin pensar que ese paseo sería el viaje que cambiaría las vidas de ambos cuando Mario le hizo la emotiva propuesta matrimonial.
El día de la boda llegó y la pareja acudió a la parroquia de San Rafael Arcángel para intercambiar votos matrimoniales y recibir la bendición de Dios en esta nueva etapa de vida.
Durante el evento religioso los señores Francisco Corona Perales y Martha Martínez de Corona, abuelos maternos del novio, participaron como padrinos de velación.
Los padres de Denisse y Mario, Edmundo Guerrero y Olga Andrade de Guerrero, y Juan Antonio Moreno García y Leticia Corona de Moreno estuvieron en todo momento apoyando a sus hijos como siempre.
En la Ex Hacienda Cruz de Cantera se realizó una recepción para celebrar el enlace, evento al que asistieron 260 personas de Chihuahua, Hidalgo y León.
