Las niñas piedadenses que asistirán al Campeonato Mundial de Fitness en Serbia tienen pocos días de preparación, por lo que están aprovechando al máximo cada una de sus rutinas con la maestra Sandra Sánchez.
Como se recordará, las atletas que calificaron en el pasado Campeonato Nacional son Dana Camarena Guzmán y Fernanda Macías Rebollar en las categorías de 11 y 9 años de edad.
“Ambas tienen trabajos aun en nuestra ciudad, terminan la semana que viene con su fogueo, ya que el 11 de junio viajarán a la Ciudad de México, donde abordarán un vuelo el día siguiente que las llevará a Europa”, agregó la entrenadora Sandra Sánchez.
Sobre los días de entrenamiento que tienen estas pequeñas dijo que “es de lunes a viernes, no se pueden relajar, al contrario, cada vez son más exigentes sus ejercicios ya que van a un Campeonato Mundial”.
Fernanda Macías tendrá su primera experiencia en esas competencias deportivas del fitness, pero trae buenos resultados del año anterior, cuando ganó un tercer lugar nacional, entonces tiene muchas ganas de ir a Serbia por un título en su división de 9 años.
Dana Camarena será la tercera ocasión consecutiva en la que aparezca en un campeonato mundial y hay muchas esperanzas tanto en ella como en los directivos para que brille como lo sabe hacer.
