El veterano José Luis Barriga sigue con pie firme en el atletismo y una meta que le llena de alegría es el ver a los jóvenes hacer deporte, por ello, asegura que su carrera es por dejar un ejemplo para las nuevas generaciones.
Nativo de Purépero, Michoacán este corredor ha tenido en La Piedad una cuna donde ha crecido deportivamente en varias de las justas que ha participado al grado que es de los ganadores de los eventos locales.
El fin de semana estuvo en la carrera de María Auxiliadora y le tocó ganar el primer lugar en su categoría, lo que lo dejó satisfecho pero el doble mérito para él, es que está atrayendo el interés de los jóvenes de su tierra para que practiquen el atletismo.
La actividad que inició hace más de 10 años junto a su hermano, Rodolfo Barriga ganador de justas en La Piedad, ahora le sigue los pasos y quiere que sea igual con los nuevos valores que vienen empujando fuerte.
Barriga invita a todos los atletas de La Piedad a que aprovechen sus eventos que tienen durante el año, puesto que es ahí donde pueden nacer nuevos atletas de alto nivel como es Carlos Alfredo Echeverría a quien consideró también un gran ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *