El juego crucial con el que Diamantes lograría amarrar su pase a playoffs se presenta en la semana número 12 de la Liga Regional de Beisbol Zamora, cuando reciba a la escuadra de Águilas de Atecucario en el campo de la deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores”.
El choque será en punto de las 14:00 horas, de acuerdo al reporte que se ofreció por el departamento de prensa del equipo piedadense, el cual viene de perder su juego de la semana anterior contra los Rojos de Jacona, por marcador de 4 carreras a 1.
Fundamental la victoria
Con la derrota Diamantes se quedó estancado en tercer lugar general de la clasificación con 6 juegos y medio a favor y debe ganar al menos el partido que viene para asegurar un boleto a la etapa siguiente, o se puede ir despidiendo de la postemporada.
En el papel, su rival Atecucario aparece como el último lugar de la competencia por lo que la novena de Diamantes estarían obteniendo un pasaporte a los playoffs, sin embargo en el llamado “rey de los deportes” nada está escrito y están obligados a ganar este fin de semana.
La nave de casa ya se encarrila para enfrentar ese duelo, que hasta el momento puede ser el más importante de la temporada para tratar seguir en la defensa del bicampeonato en esta liga zamorana.
