La Fundación BRED (Banco de Calzado, Ropa y Enseres Domésticos) continúa realizando labor altruista al apoyar a personas y niños de escasos recursos en la rehabilitación de sus enfermedades, traslados a hospitales y medicamentos.
Así fue informado por Jesús Pérez Mendieta, director del BRED Santa Ana, quien señaló que entre los beneficiados está, Guadalupe Arellano de 7 años, quien padece un problema cerebral; es de la comunidad La Ermita, perteneciente a Pénjamo, Guanajuato.
La menor se rehabilita en el DIF La Piedad desde el 3 de diciembre y es apoyada con gastos de pasajes que promedian unos 500 pesos, siendo que en ocasiones acude dos veces por semana.
Sobre su padecimiento, muestra mejorías en sus movimientos motores gracias a las terapias que le han ayudado mucho.

De todas las edades
Otro beneficiado es Juan Calderón de 18 años de la comunidad La Estrella, también en Pénjamo.Él padece insuficiencia renal y recibe apoyo del BRED para medicamentos y dos sesiones de hemodiálisis a la semana; cada sesión tiene un costo de mil pesos y tiene un año respaldada por el BRED.
Por último se apoya a Ramón Ledesma de 9 años, a este menor se le realizó un trasplante de riñón y acude a terapia cada 2 meses a Guadalajara.
Hace 6 meses que se le hizo el trasplante, donado por su madre Melisa Martínez, con el apoyo de Jesús Pérez, por lo que esta situación ha sido llevadera por el apoyo de la fundación.
El Director del BRED pide el apoyo de la ciudadanía, para seguir apoyando a todas las personas que lo requieren. Además invitan a la kermés que organizan para recaudar fondos en la plaza principal, algunos domingos desde temprana hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *