Se siguen impartiendo clases de Zumba en la comunidad de Río Grande, a cargo de la profesora Lorena García, quien ha conformado un buen grupo de alumnas que rebasan los 20 elementos en cada sesión.
Esta semana, la profesora tuvo la supervisión de la Dirección del Deporte y Recreación para constatar que se continúa laborando como desde el arranque de este programa, el cual busca incrementar el número de personas haciendo actividad física.
Durante la clase de demostración, la profesora Lorena invitó a sus alumnas a poner todo su empeño y seguir así durante los siguientes meses, ya que sólo de esa manera seguirá el programa activo.
Se recuerda que estas clases de Zumba no tienen ningún costo para quienes se interesan por asistir; sólo tienen que estar presentes tres veces a la semana de 4 a 5 de la tarde frente al Salón Azteca en Río Grande.
Al igual que en esa comunidad en varias colonias del municipio también se están abriendo nuevos espacios y uno de ellos podría ser en la Lázaro Cárdenas para que las señoras de esos rumbos tengan la oportunidad de moverse al ritmo de la música con Zumba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *