Comerciantes del Andador Revolución piden que ya no les corten la luz por las obras en el sector centro porque pierden clientes al trabajar a oscuras.
Para darle mantenimiento o poner en operación las luminarias, personal de la Comisión Federal de Electricidad o del Municipio, trabajan en la red subterránea, lo que provoca interrupciones del servicio.
“Ya estamos cansados de esto, a la semana hay veces que son tres días los que nos cortan la luz desde las 9 de la mañana y otras veces a las 4 de la tarde y no tenemos luz, trabajamos a oscuras y el problema es que los clientes se van, pues no podemos atenderlos como se debe”, dijo un comerciante.
Oscar Guerrero, responsable de un negocio dedicado a la venta de artículos electrónicos explicó que: “El problema afecta a todo el comercio, no sabemos si las obras quedaron mal  o por qué nos cortan la luz tantos días y tan seguido, pues no se nos dice nada”.
Ayer se realizaron unos trabajos de inspección de las redes eléctricas con motivo de la supervisión.
“Esperamos y el municipio o quien corresponda, solucione el problema porque ninguna autoridad nos va a recuperar las pérdidas que hemos tenido por los apagones que duran casi todo el día o casi toda la tarde”, terminaron diciendo los comerciantes.

Buscan ayuda para anciana

Una mujer se encuentra en abandono a pesar de que recibe alguna ayuda de un matrimonio que es su familiar pero carecen de suficientes recursos para ayudarla.
Vecinos de la colonia Benito Juárez, entregaron un escrito además de fotografías y hablaron en una entrevista entorno a las condiciones en que se encuentra Soledad Flores Gutiérrez, quien  se encuentra viviendo junto con su hermana y su cuñado.
Los vecinos de la mujer de la tercer edad, piden la intervención de las dependencias de Gobierno, del DIF, Derechos Humanos o el Instituto Nacional de Adultos Mayores, para proteger a la mujer que actualmente tiene 92 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *