Con un éxito total, la edición 23 del Festival Eraitzicutzio, presentó para todos los irapuatenses una deliciosa cata de mezcal originario de Michoacán, estado invitado para esta edición.
Para esta degustación, el patio de la Casa de la Cultura es escenario perfecto para disfrutar de los diversos sabores del mezcal artesanal.
Con un lleno total, los amantes de esta bebida, abarrotaron el lugar para disfrutar de los productos de la Destiladora Michoacana de Mezcales Artesanales: Don Mateo, La Perla de Tzitzio y Don Salomón
La cata estuvo a cargo del chef Fermín Ambás Lastra, quien llevo de la mano a los asistentes por el maravillosos mundo del mezcal.
Sorbo por sorbo, los comensales disfrutaron de las mezcales que acompañaron con con un delicioso maridaje, queso, cecina y un platillo especial originario del estado vecino; Michoacán.
Fue más de una hora en la que disfrutaron acerca de los aromas, sabores y compañía de esta bebida, así como la forma de tomarlo.
Al finalizar la muestra, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir la botella director de la casa Don Mateo, quien estuvo presente durante la cata de mezcal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *