Trabajadores activos y jubilados de Pemex, se quejan por los interrogatorios que tienen que contestar cuando van a solicitar atención médica en el hospital regional.
También regresaron a trabajar en el estacionamiento de la empresa, lavacoches que cobran 40 pesos por el servicio de lavado exterior de los vehículos, hecho que está prohibido porque es zona federal pero que es autorizado por el personal de seguridad privada que ahora custodia al centro hospitalario.
Los quejosos pidieron que se conservara su anonimato porque dicen tener temor de represalias, comentaron que la seguridad en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos “Rafael Castañedo Kimball”, es molesta para los derechohabientes.
“Cuando me preguntó el vigilante a donde iba, luego de identificarme con otros 2 vigilantes, le conteste mal, lo acepto, pues le dije, a cortarme el cabello, y es que si vamos al hospital, es porque tenemos que pedir atención médica”, dijo el trabajador.
Otro de los trabajadores que comentó ser jubilado, indicó que “en la puerta de entrada hay 3 vigilantes, más adelante otros 3 vigilantes, todos nos preguntan a dónde vamos, y si nos piden la credencial del servicio médico, la mostramos pero es un fastidio que uno a sus años, tenga que explicar hasta 4 veces a dónde va, creo que con identificarnos es más que suficiente”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *