Con 14 años de entrenamiento, Víctor Lozano, fisiculturista irapuatense e instructor certificado en el gimnasio Life & Power, se prepara para el Clásico Celaya 2015 y posteriormente un reto mayor a cumplir, ganar el Campeonato Nacional de Fisiculturismo Mister México.
En plena etapa de entrenamiento y definición muscular, el atleta dijo que se está preparando para el certamen del próximo 24 de mayo en la ciudad de Celaya.
“Voy a participar en la categoría de clasificados hasta 90 kilos por un premio de 2 mil dólares, por lo tanto estoy concentrado preparándome para esta primera competencia con la cual se abre el año, posteriormente vendrán más eventos de mayor renombre también con atractivos premios”, señaló.
Ventiló que lleva seis meses en preparación y le faltan cuatro para ir ganando año tras año más peso y calidad muscular.
A la vez reveló:”Tengo 14 años practicándolo, cinco como entrenador certificado y ahora voy por el Mister México, que es el principal objetivo que tengo en mente, comencé a la edad de 14 años, estoy por cumplir 28 de edad”, reveló.
Logros obtenidos: “Los más destacados serían en el 2012, en la categoría de clasificados en el Mister Ferrocarrilero, gané el segundo lugar con un premio de 20 mil pesos”.
En el tema de las horas de entrenamiento que emplea a diario, Víctor Lozano explicó:” Nuestra vida es el gimnasio porque iniciamos a instruir desde las 6 de la mañana, hacemos una pausa a las 11:00 horas para entrenar tres horas, comemos, nos damos un descanso de 2 horas y regresamos a las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche, eso es todos los días, puesto que el domingo lo tomo como día libre para hacer otras actividades que no sean pesas, ya sea correr, caminar y distraerme, más que nada relajarme”, concluyó.
