La Piedad estaría en desventaja en cuanto a la llegada de una franquicia del Ascenso Mx, toda vez que en Tapachula las negociaciones están prácticamente cerradas con un 95% de avance y en cualquier momento Estudiantes de Altamira será el nuevo inquilino del estadio Olímpico.
Además, esta semana hubo una reunión de dueños de las escuadras del Ascenso Mx y trascendió que el estado de Chiapas contará con equipo en esta categoría, en tanto, el nombre de La Piedad ya no volvió a sobresalir.
La falta de apoyo de empresarios y patrocinadores en esta ciudad, es uno de los principales motivos por el que se descarta la llegada de un equipo.
Información de la web
Y en cuanto al futbol de estufa, en algunos portales de Internet se maneja información importante, un ejemplo es la columna “Sin cuartel” del periodista de TV Azteca y de diario RÉCORD, David Medrano, que menciona la posibilidad que Chiapas tenga equipo de Liga de Ascenso; concretamente Estudiantes de Altamira, ya que se le está ofreciendo un buen respaldo económico, cosa que en otras plazas no se dio.
Remodelarán estadio
AM Express investigó y pese a que en el municipio de Tapachula se sabe poco del tema, lo cierto es que en unos días podrían convertirse en una de las nuevas plazas del Ascenso Mx con la llegada de Estudiantes de Altamira.
La capacidad del estadio Olímpico casa actual del “Ocelotes” de Segunda División, es de 8 mil espectadores, sin embargo ya hay un proyecto para ampliarlo.
Hace unas semanas el diario ‘Orbe de Tapachula’, publicó la noticia de la ampliación del estadio, la cual será para aspirar a nuevos proyectos, entre ellos la llegada de algún equipo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *