Terminan las visorías de Tercera División Reboceros y como resultado, al menos 10 jugadores interesaron al cuerpo técnico para integrarlos al cuadro base.
En la cancha de la deportiva se dieron cita jugadores del equipo Reboceros, junto con ellos los directivos en el último entrenamiento que se aplicaron a jóvenes menores de 16 años.
El entrenador, Juan Manuel Ortíz, dijo “nos gustaron 10 jugadores de casi 50 que se dieron cita, ahora hay que meterlos a trabajar con el grupo base que comenzará la etapa fuerte”.
De hecho, el jueves siguen las prácticas de pretemporada con miras al torneo que se prevé comience a finales de agosto, por lo que todavía existe mucho tiempo para armar buen un plantel.
Los trabajos para observar a los posibles integrantes para el siguiente torneo tuvieron como marco la cancha de la deportiva Lic. Humberto Romero, donde hubo gran respuesta.
Directiva presente
En la misma práctica estuvo presente Rigoberto Arellano, quien es el representante de los padres de familia que el torneo anterior administraron el equipo de Tercera División y sobre ese tema, dijo que están buscando la manera de solventar los gastos para este próximo campeonato.
De hecho, reveló que “aun no tenemos asegurada la franquicia de Pénjamo, pero esperamos que con el respaldo de patrocinadores no tengamos problemas para lograrlo, por ello ya estamos con las visorias para armar el plantel en aquel lugar”.
